Alasdair Macleod

Alasdair  Macleod
3German SCraulrubiogonzalrafael.candal

Consultor veterinario. España

Alasdair ha estado siempre muy involucrado en la producción porcina ya que creció en una granja de cerdos en Valencia. Trabajó en la granja durante toda su infancia y juventud con su padre, doctorado en la Universidad de Leeds y ex director técnico de una conocida empresa de genética porcina. Alasdair continuó su formación licenciándose como veterinario en 2010 en la Universidad CEU - Cardenal Herrera (Valencia), habiendo completado un año de sus estudios en la Universidade Técnica de Lisboa. Pasó un tiempo aprendiendo de veterinarios líderes del sector en España y después de licenciarse trabajó como encargado en la granja familiar.

A finales de 2010 se mudó al Reino Unido para trabajar en una empresa de genética en Yorkshire y en 2012 pasó a formar parte del equipo de veterinarios de Garth Partnership. Alasdair se trasladó al norte de Escocia para dar servicio veterinario a un grupo productor especializado en la producción de cerdas ´outdoor´ y, con el paso del tiempo, desarrolló una base de clientes diversa, adquiriendo experiencia en distintos sistemas productivos.

Ya casado y con dos hijos, en 2018 decidió volver a España por motivos personales y también para recuperar el contacto con la granja familiar. Alasdair actualmente compagina esta labor con su trabajo como consultor veterinario, colaborando en España con Enric Marco a través de Marcovetgrup SL y manteniendo aún lazos con Garth Pig Practice Ltd en Escocia.

Curriculum actualizado: 22-oct-2018

Artículos