Utilización de lino y guisantes extrusionados en la dieta de cerdos

Miércoles 16 abril 2003 (hace 13 años 7 meses 17 días)
La Universidad de Saskatchewan tiene previsto iniciar este verano investigaciones sobre la utilización en la dieta de un producto a base de lino y guisantes extrusionados que podría ayudar a reducir la utilización de antibióticos ya que el lino es una fuente rica en ácidos grasos Omega 3 con un posible efecto beneficioso sobre el sistema inmune en cerdos.

El objetivo de las primeras investigaciones es determinar el efecto de la utilización de este producto sobre el sistema inmune y sobre la microbiología intestinal de los cerdos.

Según el Dr. Drew, el producto dietético a base de lino y guisantes extrusionados tiene un gran valor nutricional pero, además, se cree que puede aumentar la resistencia a las enfermedades. Por otro lado, la alimentación de los cerdos con este producto puede aumentar la calidad de la carne aumentando el nivel de ácidos grasos omega 3 dando lugar a carnes más nutritivas y sanas.

Jueves, 3 de abril de 2003/Farmscape/Canadá
http://www.farmscape.com/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags