TwitterLinkedinTelegramTelegram
Marta Morató LluviàOtros - España07-sep-2022
El actual Mercado Cárnico-Ganadero y Avícola de Barcelona se remonta en el año 1823, donde en Pla de Palau había un mercado del cerdo. Después de diferentes gestiones con la Cámara de Comercio de Barcelona, el Mercado Cárnico se ubicó a sus instalaciones y el 7 de noviembre de 1972 se hizo la primera sesión de precios en el Salón de Contrataciones de la Casa Lonja de Mar. Las sesiones de precios se ampliaron en 1999 acogiendo al sector avícola.

Desde el Mercado Cárnico-Ganadero y Avícola de Barcelona creemos que es una magnífica ocasión para dar todavía más valor a nuestro compromiso semanal, compartiéndolo con el tejido empresarial de nuestro país, haciendo visible nuestra actividad como factor clave en el impulso de la economía, la creación de riqueza y de ocupación.

El martes, 20 de septiembre de 2022, tendrá lugar la celebración de nuestro 50º aniversario, en la ciudad de Barcelona. Dicho acto tendrá inicio a las 19:00 horas en el patio de la Casa Llotja de Mar y se prevé que a las 20:00 horas se haga la entrega de Medallas de Honor y posterior cena.
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos