X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Veterinarios de la UE analizan el estado de la fiebre aftosa en Argentina

26 noviembre 2001
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Desde el pasado mes de abril, la UE tiene prohibida la entrada de carne fresca ovina, bovina, caprina y porcina procedente de Argentina debido a los brotes de fiebre aftosa que han afectado al país.

Con vistas a un posible levantamiento del embargo, la UE ha enviado a Argentina varios veterinarios que analizarán sobre el terreno el estado actual de la epizootia y redactarán un informe para el CVP (Comité Veterinario Permanente), quien decidirá si levanta o no las actuales restricciones.

Viernes, 23 de noviembre de 2001/ Base Financiera
http://www.basefinanciera.com/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista