X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Unión Europea: entran en vigor los límites máximos sobre la presencia de dioxinas en alimentación humana y animal

2 julio 2002
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
En noviembre de 2001 el Consejo adoptó un reglamento mediante el cual se fijaban los límites sobre la presencia de dioxinas en alimentación humana (IP/01/1698) y una directiva equivalente donde se fijaban los límites para la alimentación animal (IP/01/1670).

Ayer 1 de julio entraron en vigor en la Unión Europea estos límites referentes a la presencia de dioxinas tanto en alimentación humana como en animal de forma que todo producto alimentario para humanos así como materias primas y alimentos para animales en los que se pasen los límites fijados serán excluidos de la cadena alimentaria.

Estas acciones forman parte de una estrategia global destinada a reducir la presencia de dioxinas y PCB del ambiente, de la alimentación animal y de la alimentación humana.

Viernes, 28 de junio de 2002/Comisión Europea
http://europa.eu.int/rapid/start/cgi/guesten.ksh?

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista