X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

UE: Fijados los LMR para la tulatromicina y el diclazuril

16 junio 2004
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
La Comisión Europea aprobó la pasada semana un nuevo Reglamento ((CE) Nº 1101/2004) mediante el cual se han fijado los límites máximos de residuos (LMR) para los medicamentos veterinarios tulatromicina y diclazuril en los alimentos de origen animal.

En el caso del ganado porcino los límites máximos fijados para la tulatromicina son 3000 µg/kg en el hígado y riñón y de 100 µg/ kg en la piel más grasa. El duclazuril, un componente orgánico, al no precisar de LMR ha quedado incluido dentro del anexo II del reglamento (CEE) nº 2377/90.

Lunes, 14 de junio de 2004/DOCE/Comisión Europea
http://europa.eu.int/eur-lex/es/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista