X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Red europea de laboratorios para la detección de OGM

28 noviembre 2002
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
El próximo día 4 de diciembre la Comisión Europea celebrará la inauguración oficial de la red europea de laboratorios para la detección de organismos genéticamente modificados.

La red estará formada por 45 laboratorios y tendrá por objetivo el análisis de muestras de alimentos, piensos, materias primas y muestras medio ambientales para la presencia de organismos genéticamente modificados.

Miércoles, 27 de noviembre de 2002/ Pig Progress
http://www.agriworld.nl/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista