X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

PPC en Rumania

11 abril 2001
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Según la OIE, el pasado 3 de abril se señaló un foco de Peste Porcina Clásica (PPC) en Cristuru Secuiesc, distrito de Harghita, Rumania. El número de animales en el foco es de 552 y el número de casos 14 (1 cerda sin vacunar y 13 lechones que no habían cumplido la edad de vacunación). Los animales infectados son sacrificados y destruidos, la explotación afectada se encuentra bajo cuarentena y se ha instaurado una zona de protección en un radio de 3 km y una de vigilancia de 10 km. También se controlan los desplazamientos en el interior del país. Se llevará a cabo la vacunación de emergencia obligatoria en todas las piaras de porcinos así como el control de reservorios en la fauna salvaje.

Miércoles, 4 de abril de 2001/ Oficina Internacional de Epizootias http://www.oie.int/esp/info/alerte/es_rom040401.htm

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista