X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Ontario busca un mayor control de las explotaciones de animales

30 enero 2001
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
La normativa para controlar los impactos ambientales de las pequeñas granjas familiares no es válida para las explotaciones de animales a gran escala. El gobierno de Ontario tiene la intención de introducir una nueva legislación para controlar más estrechamente las explotaciones de producción intensiva y la eliminación de animales muertos en un intento de proteger las aguas y la seguridad pública. Paul Muldoon, director ejecutivo del Canadian Environmental Law Association, ha declarado que la provincia no debería aprobar ninguna explotación de producción intensiva hasta que la legislación sea determinada. La legislación requiere que los granjeros se formen antes de poder aplicar los nutrientes y que tengan programas de manejo de purines. Esta nueva legislación daría el derecho a los inspectores gubernamentales a entrar una granja en cualquier momento sin ninguna orden. La entrada en vigor de la legislación sería compartida entre los oficiales municipales y provinciales.

24 de enero de 2001/ Toronto Globe and Mail/ Martin Mittelstaedt

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista