X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Ganaderos porcinos británicos avisados de la inminente "Guerra del Tocino"

11 enero 2000
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Este artículo explica que el pasado día cinco Gran Bretaña se enfrentaba a una "guerra de tocino" europea debido a que los ganaderosfueron culpados de hacer acusaciones "falsas" sobre la calidad y seguridad de productos daneses en un intento de bloquear las importaciones más baratas. Según este artículo se avisó a los ganaderos que podrían pagar un precio alto por tratar a los daneses como "Vikingos modernos" y desacreditar la reputación de la carne importada. Birgitte Lundholt, directora general de Danske Slagterier, que representa a los ganaderos porcinos daneses, declaró que la acción podría empeorar las relaciones comerciales y resultar en reacciones violentas contra las exportaciones británicas. Añadió que sus miembros estaban preparados para hacer la vida imposible a los productores británicos con una intensa campaña de ventas en este país para promocionar el tocino danés y subrayar las deficiencias de la producción porcina británica.

6 de enero de 2000 / The Electronic Telegraph /

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes