X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Estados Unidos incluye varios estados mejicanos dentro de las regiones libres de PPC

1 septiembre 2003
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
El pasado mes de agosto el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos decidió incorporar a los estados mejicanos de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y Sinaloa dentro de la lista de regiones consideradas como libres de la peste porcina clásica.

Esta acción permitirá la importación dentro de los Estados Unidos de cerdos vivos, productos derivados y semen de animales procedentes de estas regiones.

Martes, 12 de agosto de 2003/APHIS/USDA/Estados Unidos
http://www.aphis.usda.gov/

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista