X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

España: Continuán las negociaciones para alcanzar un acuerdo sobre el coste de la eliminación de las harinas cárnicas

11 enero 2002
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y el sector cárnico español (ganaderos e industria) acordó el pasado miércoles en Madrid, seguir con los distintos grupos de trabajo hasta la consecución de un acuerdo marco que permita costear la eliminación de las harinas de carne.

El pasado 27 de diciembre el MAPA llegó a un "principio de acuerdo" con todo el sector cárnico (ganaderos, industria y distribución) para que el coste de estos residuos, cifrado entre 3 y 5 pesetas por kilo, fuera trasladando a los consumidores hasta aprobarse el Real Decreto, que así lo dispone, el 18 de enero. La representación del MAPA está encabezada por el subsecretario, Manuel Lamela.

Jueves, 10 de enero de 2002/MAPA/España
http://www.mapya.es/notas/pag.asp?codi=593_JC100102

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista