X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

EEUU reconoce a Francia e Irlanda como países libres de fiebre aftosa

6 noviembre 2001
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
El USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos)levantará las restricciones a la importación de rumiantes y porcinos, carne fresca y otros productos derivados procedentes de Francia e Irlanda, al considerarlos países libres de fiebre aftosa.

Sin embargo, se continuarán aplicando ciertas restricciones a la importación por su proximidad o por las relaciones comerciales con otras regiones afectadas por esta enfermedad.

En el caso de Holanda, aún se está valorando su situación respecto a las restricciones a la importación por la fiebre aftosa, por ahora permanece en la lista de países afectados.

02/11/01. USDA. Nota de prensa
http://www.usda.gov/news/releases/2001/11/0221.htm

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista