X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

China suspende las importaciones de menudos de cerdo de varios países

1 febrero 2002
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
China ha decidido suspender las importaciones de menudos de cerdo de cerca de 20 plantas procesadoras de varios países, entre ellos Canadá, Estados Unidos, Francia y Bélgica después de descubrir algunos patógenos en estos productos. Las autoridades chinas han encontrado cerca de 1.000 toneladas de estos productos, en 30 lotes diferentes, contaminados por listeria y salmonela desde el pasado mes de noviembre.

China también decidió destruir 5.09 tn de tripas de cerdo congeladas procedentes de España.

Jueves, 31 de enero de 2002/China Daily/China
http://www1.chinadaily.com.cn/news/cn/2002-01-31/54722.html

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista