Buenas perspectivas a la exportación de productos porcinos de Tailandia

Viernes 31 enero 2003 (hace 13 años 10 meses 7 días)
Se prevé que durante este año el número de cabezas de ganado porcino en Tailandia aumente en un 1,33% respecto al año anterior y un 8,57% respecto al año 1999, alcanzando los 16,76 millones de cabezas.

Según Nopalit Sermsaksasitorn, presidente de la "Swine Raisers' Association", este aumento se debe a la disminución de las pequeñas explotaciones y al aumento de las explotaciones de gran tamaño así como mejoras importantes de las instalaciones.

Por otro lado, las exportaciones de porcino del país siempre han representado un porcentaje muy bajo de la producción (1%) destinando la mayoría de cerdos y aves al consumo interior. De este bajo porcentaje de exportación, la mayoría es carne cocinada, siendo Japón el mayor importador. Sin embargo, a finales del pasado año se realizó la primera entrega de carne de cerdo congelada a Malasia, que durante los últimos años ha disminuido la producción tras la detección del virus del Nipah. Se prevé que en otras zonas como Hong Kong y Singapur, hacia las cuales se habían exportado pequeñas cantidades, aumente la demanda de cerdo procedente de Tailandia.

Martes, 28 de enero de 2003/Feedlink
http://www.efeedlink.com/

Última hora

Nuevos casos de PPC en Bulgaria03-feb-2003 hace 13 años 10 meses 5 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar

tags

Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

No estás suscrito a la lista

02-dic-201625-nov-201618-nov-201611-nov-2016

Accede y apúntate a la lista

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí