X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Argentina: se confirma que no hay fiebre aftosa

12 junio 2002
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria de Argentina (SENASA) confirmó que no hay ningún nuevo foco de fiebre aftosa en el país.

La pasada semana el SENASA informaba de la sospecha de un nuevo foco de fiebre aftosa en una explotación de Carmen de Patagones, en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, los resultados de los tres análisis de laboratorio realizados han dado negativo.

No obstante, el SENASA continuará durante unos días con la vigilancia epidemiológica y de revacunación de todos los bovinos, ovinos y porcinos de la zona.

Miércoles, 12 de junio de 2002/La Nación/Argentina
http://www.lanacion.com.ar/02/06/12/de_404548.asp

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista