X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

MSD Animal Health organiza la I Jornada Repropig

MSD Animal Health reunió el 29 de abril en Murcia a 40 profesionales del sector del porcino en la I Jornada Repropig.

7 mayo 2015
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

msd.gifMSD Animal Health reunió el 29 de abril en Murcia a 40 profesionales del sector del porcino en la I Jornada Repropig. El doctor Emilio Martínez y su equipo, del Departamento de Medicina Animal y Cirugía (Reproducción) de la Universidad de Murcia, desarrollaron un taller práctico sobre el aparato reproductor de la cerda y la ponencia “Estudio práctico del aparato reproductor de la cerda”. Luis Sanjoaquín (veterinario asesor independiente) analizó la genética y el manejo en maternidad de cerdas hiperprolíficas, mientras que Rut Menjón (Servicio Técnico de MSD AH), José Luis Lorenzo (veterinario asesor independiente) y el propio Sanjoaquín detallaron varias experiencias de campo con Porceptal.

Porceptal-1.jpg

7 de mayo de 2015 - MSD

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista