Este contenido está disponible para usuarios registrados.
Puedes registrarte y hacer login de forma gratuita para poder acceder a todo el contenido de 3tres3.com.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Fallecimiento del Sr. Joaquim Cañigueral Isern, socio fundador de Grup Cañigueral

Joaquim Cañigueral Isern fue cofundador de Grup Cañigueral junto a sus hermanos Joan Cañigueral y Càndid Cañigueral.

5 agosto 2025
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

logoLamentamos profundamente comunicar la muerte del Sr. Joaquim Cañigueral (Cassà de la Selva, Girona, 1935), uno de los socios fundadores de nuestro grupo Costa Brava Mediterranean Foods, que falleció el 3 de agosto de 2025.

Padre de Xevi, Lluís y Neus Cañigueral, parte de la propiedad actual del grupo, nació en una familia humilde y fue cofundador de la empresa que más tarde sería el grupo actual junto a sus hermanos Joan Cañigueral y Càndid Cañigueral.

Todas las personas de Costa Brava Mediterranean Foods sentimos profundamente el dolor de su pérdida y le tendremos siempre en consideración.

4 de agosto de 2025 - Costa Brava Mediterranean Foods

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista