TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Zoetis lanza WITNESS® PED-TGE-Rota para la rápida detección en campo de los principales agentes causantes de diarrea vírica porcina

Un test de diagnóstico fiable, rápido y fácil de usar

2 diciembre 2016
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

ZoetisZoetis pone a disposición del veterinario especialista en ganado porcino el nuevo kit de diagnóstico WITNESS® PED-TGE-Rota, una herramienta para realizar el diagnóstico de los principales agentes causantes de diarrea vírica en porcino, en la propia explotación y de una forma fiable e inmediata.

El nuevo kit WITNESS® está diseñado para detectar antígenos del virus de la Diarrea Epidémica Porcina (PEDV), virus de la Gastroenteritis Transmisible Porcina (TGEV), y Rotavirus tipo A. El resultado es rápido, en tan solo 10 minutos, y fiable, pues este nuevo test presenta una gran sensibilidad, que oscila del 90 al 92% según el patógeno, y especificidad, superior al 95% en todos los casos, en relación a la rt-PCR. Además, WITNESS® PED-TGE-Rota no presenta reacciones cruzadas con otros posibles agentes causales.

WITNESS® PED-TGE-Rota está ya disponible en el mercado en cajas de 10 kits y puede ser almacenado sin necesidad de refrigeración, siendo tan solo necesario su conservación entre 2 y 25 ºC.

La rápida detección de estos patógenos resulta indispensable para instaurar un tratamiento de apoyo y medidas correctoras de manera inmediata, minimizando así el impacto que un brote de diarrea vírica puede ocasionar.

WITNESS® PED-TGE-Rota es el primer y único kit para la detección rápida de los antígenos del PEDV, TGE y rotavirus.

Witness® PED-TGE-Rota
Witness® PED-TGE-Rota

2 de diciembre de 2016 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137833 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos