X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Zoetis, empresa líder de salud animal, lanza la campaña “Orgulloso de ser veterinario porcino”

La empresa busca visibilizar el trabajo de los veterinarios del sector porcino y afianzar su compromiso con el desarrollo de soluciones enfocadas a favorecer la salud y bienestar de los cerdos.

22 noviembre 2023
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Con la intención reconocer y destacar la valiosa labor que los veterinarios de porcino realizan día a día, conscientes de que los retos a los que se enfrentan son cada vez mayores y de la necesidad de comunicar el valor que su profesión aporta a la sociedad, Zoetis lanza la campaña: “Orgulloso de ser veterinario de porcino”, destacando el papel fundamental que desempeñan los veterinarios en la protección y el cuidado de la salud de los animales, así como en la garantía de la seguridad alimentaria y su papel esencial en la estrategia One Health.

Zoetis, como líder en salud animal, está comprometido con el bienestar de los animales y la sostenibilidad de la industria porcina. A través de esta campaña, la compañía busca visibilizar la importancia de los veterinarios de porcino y su contribución a la sociedad.

Además, la compañía se compromete a seguir desarrollando soluciones innovadoras y eficaces para ayudar a los veterinarios en su labor diaria y favorecer la salud y el bienestar de los cerdos.

20 de noviembre de 2023 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138338 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Agrisys

Agrisys

Empresa - España
Aquilón

Aquilón

Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España