TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Zoetis e Intega ofrecen una formación para mejorar las relaciones con el integrado en la industria porcina

Zoetis organizó una formación el pasado 27 de octubre en Lorca, Murcia, junto a su distribuidor en la zona, Intega, para 18 profesionales del sector porcino con relación directa con el integrado

21 noviembre 2016
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Zoetis 1Con el título de “Influencia y persuasión en las relaciones con el integrado: cómo sacarles el máximo partido a las relaciones profesionales”, Zoetis organizó una formación el pasado 27 de octubre en Lorca, Murcia, junto a su distribuidor en la zona, Intega, para 18 profesionales del sector porcino con relación directa con el integrado.

Teresa Nafría, licenciada en Pedagogía y con máster en Recursos Humanos, experta en coaching y especialista en comunicación y habilidades profesionales, impartió la sesión con el objetivo de obtener el máximo rendimiento en la empresa mediante la buena comunicación con el integrado. La experta ofreció a los asistentes diferentes herramientas con las que influir en la conducta de su interlocutor, a la vez que se establece y promueve una relación saludable para ambas partes. La sesión se completó con casos prácticos en los que los asistentes pudieron analizar sus relaciones diarias y cómo mejorarlas.

Jornada Zoetis-Intega
Jornada Zoetis-Intega

La reunión formativa forma parte del conjunto de servicios de valor añadido que Zoetis ofrece a sus clientes a través de VetSupport+, concretamente de las denominadas “Jornadas de Formación en Habilidades Directivas” que desde hace varios años atrás la compañía pone a disposición del profesional para mejorar la gestión y garantizar el buen funcionamiento del negocio.

21 de noviembre de 2016 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136908 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Ivan  Merenciano
Otros - España
Tòfol   Vidal
Otros - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
AgroVision

AgroVision

Empresa - España
Adial Nutrición
Empresa - España