X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Zoetis un año más con los veterinarios de porcino ibérico en el XIII Foro ANVEPI

Además de patrocinar el evento, Zoetis contó con un estand en la exposición comercial que tuvo como protagonista a Vacsincel®.

13 marzo 2023
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

logoZoetis ha querido mostrar una vez más su apoyo al porcino ibérico con su presencia en el XIII Foro ANVEPI, la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino Ibérico, celebrado en Torremolinos (Málaga) los pasados días 8 y 9 de marzo. En el mismo se han abordado temas de interés para esta producción ganadera en la actualidad, entre otros la importancia de la obtención y el análisis de datos en las explotaciones de porcino, las consecuencias productivas y sanitarias por la retirada del ZnO, o las novedades en el abordaje del Síndrome Respiratorio y Reproductor Porcino.

Además de patrocinar el evento, Zoetis contó con un estand en la exposición comercial que tuvo como protagonista a Vacsincel®, vacuna registrada para la supresión inmunológica temporal de la función ovárica de cerdas en extensivo, impidiendo que estas alcancen la pubertad. La vacuna, presentada en el mercado español en 2015, tiene un periodo de retirada de cero días y se aplica por vía subcutánea, en el cuello, detrás de la oreja, mediante un vacunador de seguridad.

Draxxin®, tulatromicina para el tratamiento de enfermedades respiratorias en ganado porcino (ERP), relacionadas con Actinobacillus pleuropneumoniae, Pasteurella multocida, Mycoplasma neumoniae, Bordetella bronchipsética y Haemophillus parasuis, así como la gama de vacunas Suvaxyn®, con Suvaxyn® PRRS MLV, Suvaxyn® Circo MH-RTU y Suvaxyn® Circo y Circo Max Myco, también estuvieron presentes.

8 de marzo de 2023 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138333 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos
Semen Cardona

Semen Cardona

Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España