TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

La innovadora vacuna Suvaxyn® PRRS MLV de Zoetis presente en las Jornadas de Porcino de la UAB y AVPC

La vigésima edición de la Jornadas contó con grandes expertos como ponentes que trataron desde la erradicación de enfermedades en las granjas, hasta medidas de cuarentena y bienestar animal.

8 febrero 2018
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

ZoetisZoetis acudió a las ya tradicionales Jornadas de Porcino de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Asociación de Veterinarios de Porcino de Cataluña que se celebraron los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona.

La presencia de Zoetis en dichas jornadas estuvo protagonizada por su recientemente lanzada vacuna Suvaxyn® PRRS MLV que permite el control del Síndrome Respiratorio y Reproductivo Porcino (PRRS) desde el primer día de vida del lechón, además de proteger la reposición y cerdas adultas.

Suvaxyn® PRRS MLV se diferencia del resto de vacunas existentes en el mercado frente al PRRS en que es la única que permite la vacunación desde el primer día de vida, lo que implica una protección más temprana en el periodo de mayor riesgo. Esto es gracias a su proceso de producción y atenuación único, que permite que el virus tenga un elevado nivel de multiplicación y no pierda su capacidad de entrar en los macrófagos alveolares del cerdo, a la vez que es capaz de conferir inmunidad en presencia de anticuerpos maternos.

La vigésima edición de la Jornadas contó con grandes expertos como ponentes que trataron desde la erradicación de enfermedades en las granjas, hasta medidas de cuarentena y bienestar animal. Como todos los años, el primer día estuvo dedicado a talleres prácticos, que en esta ocasión se centraron en diagnóstico ecográfico, auditorías, necropsias y análisis de registros en granjas.

7 de febrero de 2018 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137678 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España
Agrisys

Agrisys

Empresa - España