TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Ya es posible enviar candidaturas a los Premios Porc d´Or Especiales Zoetis a la Innovación 2021

Hasta el próximo 30 de abril en la categoría de ibérico y hasta el 30 de septiembre en la de cerdo de capa blanca.

11 febrero 2021
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Si tu explotación está inscrita en el BD-Porc y en ella se han aplicado una o varias innovaciones que responden a desafíos o necesidades del sector porcino de capa blanca y/o ibérico, desde Zoetis te invitamos a entrar en www.zoetis.es/premioporcdorinnovacion y presentar tu candidatura.

Un año más empieza la cuenta atrás para encontrar a los ganadores de los Premios Porc d´Or Zoetis a la Innovación, en sus dos vertientes: Premio Porc d´Or Especial Zoetis a la Innovación (cerdo de capa blanca) y Premio Porc d´Or Ibérico Espacial Zoetis a la Innovación. Ambos tienen por objetivo de reconocer y premiar al más destacado ejemplo de innovación en la producción porcina en cada categoría, cerdo blanco o ibérico, en diferentes áreas de la producción: desde la sanidad, bienestar, sostenibilidad y nutrición, hasta el manejo, las instalaciones y gestión del personal, entre otros. Un premio con el que se pretende fomentar la innovación como herramienta fundamental para el avance de estos importantes sectores ganaderos.

¿Quién puede participar?

Cualquier empresa asociada al BDporc -i (Banco de Datos de Referencia del Porcino Ibérico Español) puede optar al premio a través del formulario disponible en la página web www.zoetis.es/premioporcdorinnovacion/. Los proyectos presentados serán evaluados por el jurado de los premios Porc d’Or y Porc d´Or Ibérico respectivamente, en base a los criterios de: creatividad, eficiencia y rentabilidad, respuesta a una necesidad o desafío sectorial y a su grado de aplicabilidad y replicación en otras granjas.

La innovación premiada puede estar referida a cualquier ámbito de la producción porcina: desde la sanidad, bienestar y nutrición, hasta el manejo, las instalaciones y gestión del personal entre otros.

El plazo de participación finaliza el próximo 30 de abril para la categoría de ibérico y el 30 de septiembre en el caso de innovaciones en granjas de cerdo blanco. La entrega del premio a la explotación ganadora se realizará en el transcurso de la gala 20201 de los reconocidos Premios Porc d´Or.

El Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA) y Zoetis, líder global en salud animal, convocan un año más los Premios Porc d’Or Especial Zoetis a la Innovación, englobados en los prestigiosos Premios Porc d’Or, que reconocen cada año las granjas que, tanto en cerdo blanco como en ibérico, más sobresalen en los diferentes criterios y por categorías.

Más información y bases completas de los premios:

11 de febrero de 2021 - Zoetis

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136942 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Tòfol   Vidal
Otros - España
Ivan  Merenciano
Otros - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
IRTA

IRTA

Empresa - España