Zoetis Chile y Zoetis Perú realizaron un nuevo webinar sobre Bienestar Animal

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
“El bienestar animal no es una moda, es una obligación moral, productiva y legal. Hoy, el desafío es democratizar el bienestar animal y que no sea privilegio de pocos”, Dr. Becerra

Zoetis Chile y Zoetis Perú, bajo el marco de su programa de bienestar animal garantizado Improvac, realizaron un nuevo webinar de Bienestar Animal, en esta oportunidad con el Dr. Roberto Becerra, Presidente de la Asociación Chilena de Bienestar Animal y Director de FSTEAM.

"Actualmente, al Bienestar Animal, se le está presentando una atención muy especial en el mercado y considerando su certificación como un valor añadido para los productos", comentó el Dr. Roberto Becerra

Este webinar que fue moderado por Angela Olivares, KAM Improvac Chile y Angel Medina, Coordinador de Negocios de Cerdos de Perú, logró convocar alrededor de 90 personas y se dio una mirada globalizada al bienestar animal abarcando diversos puntos.  

“Si bien es cierto, en materia de bienestar animal, hay muchas tendencias distintas y requisitos de diferentes países y consumidores, un consejo para las empresas de Latinoamérica es que  deben partir de una forma ordenada y uno de los primeros pasos para iniciar es la capacitación en bienestar animal y dentro de esas capacitaciones hay que tomar en cuenta la alta gerencia y posteriormente al resto de los involucrados y no olvidar a la gente de comunicaciones y marketing que son los que comunican a los clientes y consumidores” indica el Dr. Roberto Becerra.  

Zoetis Chile y FSTEAM, tienen una alianza de colaboración mutua desde el año 2019 que inició con la primera certificación en bienestar animal en Chile en una importante y muy reconocida empresa del sector porcino.  

                                        

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
4 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138116 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España