Webinar Bienestar Animal IRTA - Zoetis

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
"IRTA y Zoetis han trabajado en conjunto durante muchos años, desde el 2009, en diferentes temas relacionados en Bienestar Animal", indicó Alberto Alvarez.

Zoetis Chile bajo su Programa Bienestar Animal Garantizado Improvac realizó un nuevo Webinar en conjunto a 3 reconocidos Investigadores del IRTA, España: Dr. Antoni Dalmau, Dra. Marina Gispert y Dra Maria Font.

La jornada técnica logró convocar a 76 personas interesadas en saber más sobre el impacto de la castración física en el bienestar de los cerdos, a través de estudios presentados por el Dr. Dalmau y cómo Improvac es la alternativa más confiable y segura, demostrando sus beneficios a través de diversos estudios científicos respaldados por IRTA y presentados por las Dras. Marina Gispert y Maria Font a nivel de granja y calidad de carne y la aceptabilidad de los consumidores de todas partes del mundo.

“IRTA y Zoetis han trabajado en conjunto durante muchos años, desde el 2009, en diferentes temas relacionados en Bienestar Animal, tema muy importante para Zoetis y la elaboración de una gran cantidad de trabajos científicos que respaldan el uso y seguridad de Improvac, que han servido de respaldo para actualmente no tener absolutamente ninguna restricción en la venta internacional de carne de cerdo inmunocastrado con Improvac y destacando sus beneficios económicos en mejora de parámetros de producción y calidad de carne, trasladando estos beneficios hacia el consumidor final. Indica Alberto Alvarez, Director de la Cadena Alimentaria del Cluster Sur de Europa.

                                                                  

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
2 me gusta1 ComentariosMis favoritos
26-mar-2021PoloVetBuenas tardes, ¿ hay grabación disponible, por favor?

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136925 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
José   Blas Rojas
Veterinario - Perú
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España