ZOETIS DE CHILE S.A.

Teléfono:+56223073500

País:Chile

SeguidoresSiguiendo53295
ZOETIS DE CHILE S.A. ha hecho una publicación
01-dic-2020 (hace 7 meses 24 días)

Zoetis Argentina celebró los 10 años de Improvac

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
En un evento online y de gran interacción, Zoetis celebró su aniversario número 10 de aporte de valor a los productores de cerdos a través de la inmunocastración. 

 

Este evento lo abrió Sean Scally, Director de Unidad de Salud Animal en Zoetis Argentina, donde se se contó con la participación de Álvaro Aldaz, Director en Marketing y Desarrollo Global para Swine quién hizo mención de que al menos 400 millones de personas durante el 2019 consumieron carne de cerdo que fueron inmunocastrados con Improvac. Asi mismo, añadió que en la actualidad esta vacuna también puede ser aplicada en hembras, demostrando ser una excelente herramienta de producción para obtener más kilos a venta.

Se sumaron al evento Evandro Poleze, Director de Negocios Improvac y Asuntos Regulatorios Brasil, José Fernando Estrada y Jair Gomez, Gerente de Unidad de Negocios y  Gerente Técnico respectivamente de Colombia, Dr. Jose Vicente Peloso, Experto en calidad de Carne, Angela Olivares KAM Improvac Chile y el organizador de este evento Maximiliano Airasca, Gerente de Improvac Argentina. Donde cada profesional compartió experiencias con este producto desde distintos puntos de vista desde su uso en machos, hembras, calidad de carne, bienestar animal y producción sustentable, mostrando una mirada global de un producto que contribuye positivamente a la industria de cerdos.

Ya son más de 22 años de experiencia siendo referencia a nivel mundial en la inmunocastración, con más de 250 millones de cerdos castrados y reduciendo la huella de carbono.

 

 

                                                                          

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
4 me gustacomenta