YERUVÁ y su ambicioso plan de crecimiento

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
La compañía se encuentra adelantando un ambicioso plan de crecimiento con el objetivo de atender los altos estándares que demanda el ingreso a nuevos nichos de mercado

Según Marcos Requena, director comercial de la empresa están adelantando un crecimiento en su capacidad que permitirá un aumento de aproximadamente el 35% de su producción.

Sin embargo, este proyecto plantea varios retos incluso desde el punto de vista de la consecución de la materia prima para producir los volúmenes esperados, dado la alta dependencia de los proveedores y de la naturaleza de los insumos empleados, los cuales deben cumplir con altos estándares de calidad, lo que garantiza ser sostenibles y tener disponibilidad de productos durante el tiempo para consolidarse internacionalmente.

Adicionalmente, el proyecto no se trata únicamente de un crecimiento en infraestructura, maquinaria y capacidad de almacenamiento, sino que también involucra el cumplimiento de normas como la FSSC  22000, esta norma es un esquema de certificación completo para sistemas de gestión basado en otras normas existentes, lo que implica que las engloba y que constituye el más alto nivel exigencia de cumplimiento para la industria alimentaria de consumo humano, el esquema cuenta con especificaciones para servicios, supervisión del personal, gestión de materiales de entrada, food defense, prevención del fraude, gestión de alérgenos, etiquetado y control ambiental, entre otros. Así continuarán brindando productos de alta calidad y con cumplimiento total de inocuidad.

En consecuencia, esta transformación que se ha llevado a cabo en las dos plantas de producción implica una inversión de más del 30% de los recursos de capital de la compañía.

De esta forma, Yeruvá busca internacionalizar sus productos y diversificar sus clientes para tener continuidad en sus ventas y atender nuevos segmentos cada vez más exigentes como la línea de ingredientes para mascotas, así como continuar atendiendo a sus consumidores con productos que cumplen con los más altos estándares, un reto más que alcanzar, ya que es importante mencionar que cada país cuenta con sus propias normativas.

Otro de los frentes de acción en los que se encuentran trabajando actualmente es en biotecnología, con lo que pretenden romper paradigmas para hacer económicamente viables productos e ingredientes para nutrición animal que de otra manera no serían rentables por el alto costo en su fabricación.

En pocas palabras, Yeruvá continúa en su búsqueda de excelencia ofreciendo para ello productos y servicios de alto valor, manteniendo su sostenibilidad ambiental, generando confianza y credibilidad mediante la satisfacción de las necesidades de sus clientes y del mercado actual cada vez más exigente.

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
3 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137778 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España
Ingaso Farm SLU ES
Empresa - España