YERUVA S.A.

Teléfono:+54 3496 425474

País:Argentina

SeguidoresSiguiendo58562
YERUVA S.A. ha hecho una publicación
10-mar-2020 (hace 1 años 4 meses 13 días)

4 Razones para utilizar plasma sanguíneo Yeruvá en lechones

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
Conocé los 4 principales beneficios de la utilización del plasma sanguíneo secado por método spray (spray dried) en la dieta de los lechones.

Las 4 razones para usar plasma sanguíneo en lechones - Yeruvá

El plasma sanguíneo es la porción líquida de la sangre en la que están inmersos los elementos formes. Es salado y de color amarillento traslúcido y es más denso que el agua.

Sin considerar el agua (aproximadamente 90%), el plasma está constituido básicamente por proteínas de alta calidad (6-7% del plasma), que incluyen fundamentalmente albúmina, globulinas y fibrinógeno.

El plasma, una vez eliminado el fibrinógeno, se conoce con el nombre de suero sanguíneo

El plasma por método de secado spray (Spray Dried Plasma) en la nutrición animal tiene diversas funcionalidades. Entre ellas se encuentran:

  1. Mejora la ganancia diaria
  2. Mejora el consumo de alimento
  3. La eficiencia de conversión alimentaria
  4. Reduce el stress post-destete

En cerdos es indiscutible la utilización del plasma en las dietas de inicio. La inclusión desde los primeros días de vida al pie de la madre, logra una notable reducción de mortalidad en maternidad, aumento de peso al destete, uniformidad y mejor peso de camadas. Continuar la inclusión hasta los 25 días post-destete, permitirá un buen consumo de alimento, mejora en la conversión alimenticia, mejor salud del lechón con altos desempeños a la salida de recría. Los niveles de inclusión en el alimento balanceado son entre el 3 y el 8 %, según la edad y peso del lechón.


La inclusión de plasma en al alimento de cerdas en lactancia, mejora ampliamente la producción de la cerda, aumentando el consumo de alimento y producción láctea en periodo de verano.

 

Fuentes:

 

 

Mas información sobre todos nuestros productos en: http://www.yeruva.com.ar/productos-feed

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
1 me gustacomenta