YERUVA S.A.

Teléfono:+54 3496 425474

País:Argentina

SeguidoresSiguiendo59562
YERUVA S.A. ha hecho una publicación
26-feb-2020 (hace 1 años 5 meses 6 días)

Conocé nuestros productos de plasma por método de secado spray

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
Yeruva S.A. aporta productos naturales y sin agregados, de alto valor nutricional y máxima calidad, tanto al sector agroalimentario como así también a las industrias más diversas.

Yeralbum UF 16 - Plasma bovino en polvo

Descripción:

YERALBUM UF 16 es producido a partir de sangre entera refrigerada obtenida de la faena bovina o porcina de establecimientos habilitados por SENASA, organismo de control agroalimentario en la República Argentina.

Elaborado con altos estándares de calidad y trazabilidad, donde el proceso de concentración por ultrafiltración y Nanofiltración y posterior deshidratación por atomización, lo cual garantiza la conservación de las propiedades funcionales, solubilidad y disponibilidad de las proteínas.

Aplicaciones:

  • Cerdos
  • Aves 
  • Peces
  • Mascotas

Mas info del producto aquí

 

Yeralbum P UF 16 - Plasma porcino en polvo

Descripción:

YERALBUM UF 16 es producido a partir de sangre entera refrigerada obtenida de la faena bovina o porcina de establecimientos habilitados por SENASA, organismo de control agroalimentario en la República Argentina. Elaborado con altos estándares de calidad y trazabilidad, donde el proceso de concentración por ultrafiltración y Nanofiltración y posterior deshidratación por atomización, lo cual garantiza la conservación de las propiedades funcionales, solubilidad y disponibilidad de las proteínas.

YERALBUM UF16 se caracteriza por ser una proteína de alta digestibilidad, que presenta un nivel elevado de Inmunoglobulinas IgG que es la fracción de Inmunoglobulinas más activa, ésta IgG junto a la albumina son responsables de sus cualidades.

Aplicaciones:

  • Cerdos
  • Aves
  • Peces
  • Mascotas

Mas info del producto aquí

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
2 me gustacomenta