TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Vetoquinol refuerza su Línea de Ganadería

Vetoquinol refuerza su Línea de Grandes Animales con la reincorporación a su equipo comercial de Roberto Santamaría Hernández como responsable de Grandes Cuentas.

12 enero 2016
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

vetoquinol.gif_MG_0265.jpgDentro de su Plan Estratégico para España, Vetoquinol refuerza su Línea de Grandes Animales con la reincorporación a su equipo comercial de Roberto Santamaría Hernández como responsable de Grandes Cuentas.

Roberto Santamaría, licenciado en veterinaria, es un profesional con una destacada trayectoria dentro de la industria, que en los últimos años ha venido desarrollando su actividad en diferentes puestos, tanto técnicos como comerciales, lo que le ha proporcionado un alto grado de conocimiento del sector y sus necesidades.

Con esta nueva incorporación, el equipo de Vetoquinol aumenta y se fortalece para hacer frente a la máxima la prioridad de la empresa: aportar productos, servicios y soporte técnico a los profesionales del sector veterinario.

12 de enero de 2015 - Vétoquinol

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136929 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Tòfol   Vidal
Otros - España
José   Blas Rojas
Veterinario - Perú
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
DanBred Spain SL
Empresa - España