Vetanco patrocina Leman Conference 2020

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
El laboratorio es sponsor de Leman Conference 2020, la exposición de cerdos de Minnesota, que este año se llevará a cabo con la modalidad virtual, del 19 al 22 de septiembre.

Vetanco, laboratorio veterinario que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, patrocina Leman Conference 2020, la exposición de cerdos de Minnesota, EE.UU., que se realizará, en formato virtual, del 19 al 22 de septiembre próximos. El evento está organizado por la Universidad de Minnesota.

En el encuentro se tratarán temas como mercados, el impacto del COVID-19 en el sector, cómo prepararse frente a enfermedades emergentes y cómo mejorar la estrategia de valor añadido de las empresas, entre otros.

Cada año el equipo de planificación de Leman Swine Conference se dedica a la creación de la principal conferencia de salud porcina del mundo.

En este marco, se llevará a cabo la 47ª edición de la Leman Conference, que honra el legado del Dr. Allen D. Leman, antiguo docente de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Minnesota. Se trata de un evento educativo anual para la industria porcina mundial, reconocido internacionalmente por brindar soluciones basadas en la ciencia a los complejos desafíos que enfrenta la industria.

Cada año, cientos de participantes de más de 20 países, incluidos los veterinarios especializados en porcinos y otros profesionales que trabajan en la producción porcina y el manejo de la salud animal, asisten a la Allen D. Leman Swine Conference.

Para acceder al programa completo de disertaciones, ingresar en: https://bit.ly/2ZkSGon

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137888 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España
Denkavit Ibérica SL
Empresa - España