Nueva edición del Taller de Sanidad y RRHH en granjas porcinas

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram

En el marco de su programa de capacitación, Vetanco organizó la cuarta edición del Taller de Sanidad y RR.HH. en granjas porcinas, dirigido a asesores, profesionales, productores  y encargados de granjas de la región NOA-NEA.  El mismo se llevó a cabo en sus plantas de Gral. Rodriguez y Villa Martelli y en el Hotel Presidente.

El objetivo de esta serie de eventos es la actualización en sanidad en granjas porcinas y en el manejo de los recursos humanos, así como también realizar visitas a las plantas de fabricación y logística de Vetanco. En esta oportunidad, participaron aproximadamente 20 personas, que asistieron a las charlas sobre actualización en sanidad en granja porcina, a cargo del Dr. Ramón Sanguinetti, profesor de la UNLP y asesor privado, especialista en producción porcina y ex jefe de Patología del Laboratorio Animal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA). Otra de las charlas, acerca de Comunicación y Adaptación al Cambio, fue dictada por Lic. Carlos Nieva, gerente de Recursos Humanos del laboratorio. Este Taller se complementó con una actividad de desarrollo de trabajo en equipo en las instalaciones de ESCAPE Buenos Aires.

“Estamos muy orgullosos de organizar una nueva edición de estos talleres, de los que ya participaron más de 80 personas entre las cuatro jornadas. Desde Vetanco siempre promovemos la capacitación y actualización en temas de interés para nuestros equipos internos y para nuestros clientes”, comentó Carlos Nieva.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138196 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
3tres3 España
Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España