Vetanco y todas las novedades del sector en Fericerdo 2019

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Vetanco participó de la edición N° 13 de Fericerdo, uno de los eventos más completos e importantes del sector porcino argentino

Vetanco participó de la edición N° 13 de Fericerdo, uno de los eventos más completos e importantes del sector porcino argentino, que se llevó a cabo los días 22 y 23 de agosto en el Predio de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Marcos Juárez, ubicado en Ruta Pcial. Nº 12 Km 36, Marcos Juárez – Cba.

Mediante un stand y la presencia de todo su equipo técnico-comercial, Vetanco hizo foco y brindó información sobre su línea de productos BV Science que incluye: Detoxa Plus, un detoxificante enzimático de micotoxinas;  Dysantic, para el control de diarreas sanguinolentas causadas por Brachispira, Lawsonia y Clostridios. Para las bacterias enteropatógenos gram negativas se presentó  Uniwall Mos 25 y como producto para el tratamiento y prevención de alteraciones metabólicas y hepáticas: Di Heptarine.

Otra de las acciones del laboratorio, dentro de su línea de antibióticos, fue la presentación de Aivlosin-Valosin, producto reconocido en EE.UU., Europa y Latino América como líder del mercado para el tratamiento y control de micoplasma y con retiro 0 en carnes. Además, Microflud Ceft AD K, un ceftiofur de liberación lenta con agregado de Ketoprofeno (potente antiinflamatorio) y que tiene como característica distintiva ser de una sola aplicación.

“Como es de costumbre se han acercado a la muestra productores, profesionales y estudiantes para aprovechar las charlas informativas y capacitarse. A su vez, las personas involucradas en el sector aprovecharon para encontrarse con las últimas actualizaciones comerciales de las diferentes empresas expositoras. En cuanto a nuestra presencia, gran cantidad de clientes han pasado por nuestro stand, a quienes pudimos agasajar y compartir charlas referidas a la producción porcina”, comentaron desde el equipo de porcinos del laboratorio.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137858 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Ceva Salud Animal SA
Empresa - España
Denkavit Ibérica SL
Empresa - España