Vetanco estará presente en el VI Congreso Iberoamericano de Porcicultura

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Vetanco Panamá participará como Patrocinador Premium en el VI Congreso Iberoamericano de Porcicultura, donde además, auspiciará dos conferencias

Del 18 al 20 de septiembre, Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, participará como Patrocinador Premium en el VI Congreso Iberoamericano de Porcicultura, que se llevará a cabo en el Hotel Panamá, Ciudad de Panamá. Allí, Vetanco estará presente mediante un stand comercial (el número 51ª) para atender las consultas de los asistentes y presentará los principales productos de la línea BV Science (Detoxa Plus, Di Heptarine S, Dysantic).

Además, el laboratorio auspiciará dos conferencias. El jueves 19 a las 14:20 hs, en el salón Centenario, el Dr. José Dario Mogollon dará una charla titulada “Introducción de reemplazos en granjas porcinas”. Por su parte, el Dr. Silvio Arrospide hablará sobre “Manejo de cerdo de Engorde”, el viernes 20 a la 1:30 pm, en el salón Vasco Nuñez de Balboa 3.

El VI Congreso Iberoamericano OIPORC, organizado por la Organización Iberoamericana de Porcicultura y la Asociación Nacional de Porcinocultores de Panamá, tiene como principal objetivo constituirse en un foro de debate en el que se analizarán los principales temas que influyen en el desarrollo del sector porcícola de Iberoamérica. El principal objetivo es la construcción de un horizonte común que nos permita alcanzar el desarrollo continuo, sólido y sostenible de nuestro sector.

 

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
3 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137841 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Ceva Salud Animal SA
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España