Vetanco organizó ciclo de Jornadas de actualización porcina 2019

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Vetanco organizó un ciclo de Jornadas de actualización porcina de la mano del Dr. Luiz Felipe Caron en diferentes puntos de la Argentina

Vetanco organizó ciclo de Jornadas de actualización porcina 2019

Del 8 al 11 de abril, Vetanco, un laboratorio veterinario nacional con la mayor variedad de productos naturales no antibióticos, que se encuentra a la vanguardia de la demanda mundial para la producción de alimentos seguros, organizó un ciclo de Jornadas de actualización porcina de la mano del Dr. Luiz Felipe Caron, Máster en Ciencias Veterinarias y Doctorado en Biotecnología, profesor de las Cátedras de Vacunología Veterinaria y Microbiología Veterinaria de la Universidad Federal Do Parana, Brasil y consultor de empresas de sanidad animal y del Ministerio de la Agricultura de Brasil.

En las cuatro jornadas, que se llevaron a cabo en la Planta de Vetanco de General Rodríguez, Buenos Aires; en Funes (Santa Fe); en Río Cuarto (Córdoba) y en San Luis; el Dr. Caron se refirió a la integridad intestinal, respuesta inmune, estrés oxidativo y sus consecuencias productivas ante un público de más de 130 personas entre docentes y asesores de la Facultad de Veterinaria de la UNLP; la Facultad de Veterinaria y de Agronomía de la UBA y la Facultad de Veterinaria y Agronomía de la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Católica de Córdoba. También participaron de los encuentros investigadores del INTA Castelar, distribuidores de distintos puntos del país, asesores privados y responsables y gerentes de las principales granjas porcinas de Buenos Aires, La Pampa Córdoba y San Luis.

“Agradecemos a cada uno de los participantes de este ciclo de jornadas de capacitación que organizamos con la presencia del Dr. Luiz Felipe Caron, uno de los referentes más importantes de sanidad porcina de la región”, comentaron desde el equipo técnico División Cerdos de Vetanco.

Accedé a las entrevistas exclusivas desde aquí:

 

 

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
4 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138212 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España