Vetanco México presente en el XII Congreso Internacional AVEM

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Vetanco México participó en el XII Congreso Internacional AVEM, organizado por la Asociación de Aviespecialistas de México “AVEM”

Vetanco México presente en el XII Congreso Internacional AVEM

La Asociación de Aviespecialistas de México “AVEM”, organizó el XII Congreso Internacional AVEM, el 8º Simposio Nacional de Postura de AVEM 2017; el Taller AVEM: Influenza Aviar, así como el Curso AVEM: Incubación y Reproducción. El evento se llevó a cabo en La Hacienda Misión Gran Juriquilla, Querétaro, del 12 al 14 de marzo. Este año el congreso fue en honor del MVZ Eduardo Mancilla Covián.

El evento reúne a médicos veterinarios, empresarios, directores, investigadores  y estudiantes. Por su programa científico y el aporte que ofrece a la industria avícola, hace que este congreso sea uno de los más importantes para la producción avícola en México.

Vetanco México participó en el congreso con un stand en el área comercial. Como es costumbre, el equipo recibió a sus clientes y brindó asesoramiento técnico comercial a los interesados.

En esta ocasión, además de la promoción de la línea BV Science para aves; se hizo énfasis en la presentación de Vetribac D Solución, coccidicida de acción inmediata, que entre sus características, se administra en el agua de bebida, elimina las coccidiosis más severas en menos de 48 horas, evita las pérdidas de eficiencia de conversión producidas por coccidiosis subclínicas, disminuye drásticamente la contaminación del ambiente con ooquistes; y tiene un amplio espectro de acción y margen terapeútico.

También se promovió la vacuna Biotech Vac Salmonella, la primera vacuna oral a subunidad contra la Salmonella. Controla enfermedades de origen alimentario; confiere inmunidad de mucosas y sistémica, es segura porque es una plataforma biotecnológica GRAS, estable en todas las condiciones ambientales y confiable, porque da protección durante toda la vida productiva del ave.

El equipo de Vetanco México está muy agradecido con sus clientes, amigos y distribuidores por acompañarlos en el stand y  compartir momentos agradables. Lo importante para el laboratorio es mantener sus relaciones comerciales y ofrecer productos que ayuden a sus clientes a mejorar su productividad de sus empresas, dando así sustento a nuestro lema: “Productos Seguros para Alimentos Seguros”.

 

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136948 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Fulvia  Padron

Fulvia Padron

Otros - Argentina
Tòfol   Vidal
Otros - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Adial Nutrición
Empresa - España