X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

UPB Genetic World S.L. sigue ampliando su red comercial

El pasado lunes 8 de febrero la empresa incorporó a Gema Carvajal como técnica veterinaria y comercial para la zona centro.

10 febrero 2016
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

upb.gifFOTO-GEMA.jpgEl pasado lunes 8 de febrero la empresa incorporó a Gema Carvajal como técnica veterinaria y comercial para la zona centro.

Ésta se hará cargo, en sustitución de Pablo González, de la zona de Zamora, Valladolid, Segovia, Salamanca, Ávila, Guadalajara, Madrid, Cáceres, Toledo, Badajoz y Ciudad Real.

La trayectoria profesional de Gema Carvajal se inicia en 1996, tras licenciarse en la Facultad de Veterinaria de Murcia, como Directora Técnica Veterinaria en la ADS de Ovino y Caprino del Campo de Cartagena. A finales de 1998, se inició en el apasionante mundo de la investigación trabajando bajo la dirección de D. Jordi Roca Aleu, en el proyecto de Criopreservación Espermática del Ganado Porcino, en el Departamento de Reproducción y Obstetricia de la Facultad de Veterinaria de Murcia. En 2004 trabajó como veterinaria adjunta en el Centro de Inseminación artificial de Porcilorca, S.L. Posteriormente entró a formar parte del equipo técnico veterinario de la ADS de Porcino COAG-IR de Lorca. Y desde febrero de 2014 ha trabajado como veterinaria en el equipo técnico de la zona de Toledo de la empresa Jysap, fundamentalmente en granjas de reproductoras.

Con esta nueva incorporación, UPB Genetic World S.L. está convencida de que se aportará un valor añadido a los servicios ofrecidos gracias a la vasta experiencia en el manejo del ganado porcino que posee Gema.

9 de febrero de 2016 - UPB

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137845 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Ingaso Farm SLU ES
Empresa - España