TwitterLinkedinTelegramTelegram
Topigs NorsvinEmpresa - España30-sep-2022
En AIM IBÉRICA, nuestro sistema de trabajo, con su exhaustivo control de procesos, productos y la profesionalidad de nuestros trabajadores, ha permitido que todos nuestros centros y sus laboratorios cuenten con la Certificación del Sello ANPSTAND. Evaluado este, con el riguroso procedimiento interno de certificación de ARAPORCEI.

Los protocolos y procesos de nuestro Sistema de Calidad AIM permiten que se alcancen y se superen de forma amplia el estándar de calidad de este sello pionero en España.

También incluye este certificado, la incorporación a los sistemas de trabajo, de buenas prácticas desde el punto de vista medioambiental y de bienestar animal en los centros.

Sin duda el carácter innovador de AIM IBÉRICA retroalimentará este sistema de certificación para llevar los estándares de calidad más altos cada vez.

Desde AIM IBÉRICA apoyamos y participamos de iniciativas como esta, que dotan al Sector Porcino de capacidad de ser motor de empleo cualificado, fijar población en zonas rurales y asegurar la calidad de los alimentos.
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 142980 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
Anna  Fernández Oller
Veterinario - España
Phileo by Lesaffre
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Novonesis España
Empresa - España