Entregar genética saludable de primer nivel es trabajo en equipo

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
No hace falta decir que ofrecer el mayor estatus sanitario en combinación con una genética de primer nivel, viene con la colaboración y cooperación perfecta de muchos equipos difer

Existe una poderosa alianza entre los equipos de Gestión de la Cadena de Suministro Global y los Servicios Veterinarios Globales. Trabajan mano a mano para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes.

 

La administración de la cadena de suministro y los veterinarios son responsables de cumplir con los requisitos reglamentarios, los protocolos de pruebas de laboratorio, la logística y los protocolos de bioseguridad para garantizar que lleguen a las granjas de nuestros clientes productos seguros y de calidad.

 

La entrega de los productos de Topigs Norsvin van desde una entrega de semen a través de un servicio de paquetería local, un grupo de hembras transportadas durante muchas horas o un envío de machos por todo el mundo. En todos los casos, un equipo contribuye a hacerlo posible. De esta forma, nuestros clientes pueden alcanzar el máximo rendimiento de la forma más fluida posible para maximizar el potencial genético de nuestra genética.

 

En esta edición de “Progress”, la revista en línea de Topigs Norsvin, puede leer sobre parte del trabajo que hacemos para ofrecer una genética saludable de primer nivel.

 

Mitch Christensen

Responsable de Servicios Veterinarios

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 142668 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Xavier  Salamó
Agrónomo/Zootécnico - España
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
AgroVision

AgroVision

Empresa - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos