TwitterLinkedinTelegramTelegram
Topigs NorsvinEmpresa - España27-oct-2022
Topigs Norsvin retoma los seminarios de introducción que, debido a la pandemia, tuvieron que ser temporalmente cancelados. Los seminarios de introducción tienen una periodicidad anual y están destinados a todos los nuevos empleados, de cara a darles una introducción a la compañía y mostrarles lo que significa ser parte de la familia Topigs Norsvin.
En esta última edición se dieron cita cerca de 60 personas de más de 10 nacionalidades, entre ellos nuestros compañeros Sherezade Álvarez, Francisco Esteban, Fernando Pires Víctor y Armando Occón.
El seminario, que tuvo lugar en la localidad de Vught (Países Bajos), fue inaugurado por Villaume Kal (CEO de Topigs Norsvin); y a lo largo de cuatro días de duración los asistentes pudieron asistir a diferentes ponencias en las que se explicó cada uno de los departamentos que conforman la estructura global de Topigs Norsvin. Además, el seminario se complementó con la visita a las instalaciones centrales de Denkavit y de Vion.
Sin duda, se trató de una gran experiencia enriquecedora, destinada tanto a la creación de lazos profesionales entre equipos de diferentes partes del mundo, como a adquirir un conocimiento profundo de la estructura global de Topigs Norsvin.
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomenta
compartir
Mis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138137 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
3tres3 España
Empresa - España