Tonisity

Teléfono:+34 974 231 165

País:Irlanda

SeguidoresSiguiendo102
Tonisity ha hecho una publicación
28-ene-2021 (hace 6 meses 5 días)

Tonisity se vuelve digital en EuroTier 2021

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
Como parte de la participación de Tonisity en EuroTier, se ha desarrollado un programa de ponentes único para coincidir con el evento.

EuroTier 2021 será una plataforma muy diferente este año debido a la pandemia de Coronavirus. Los organizadores de la feria comercial más grande de la industria, DLG, han decidido optar esta vez por un evento digital, por la seguridad tanto de los expositores como de los asistentes.

La empresa de salud y nutrición animal, Tonisity, participará este año en el evento de. Tonisity desarrolla productos nutricionales complementarios que crean cambios fisiológicos en el intestino de los animales jóvenes. Estos productos están diseñados para mejorar el rendimiento de la salud intestinal de los cerdos desde el segundo día hasta el final, lo que genera beneficios positivos para los ganaderos.

Como parte de la participación de Tonisity en EuroTier, se ha desarrollado un programa de ponentes único para coincidir con el evento. El programa se impartirá en una serie de seminarios web con destacados expertos en porcino que analizarán áreas clave de la fisiología de los lechones.

El martes 9 de febrero, la Dra. Laura Boyle y la Dra. Keelin O'Driscoll de Teagasc (Departamento de Desarrollo Agrícola y Alimentario de Irlanda), presentarán los hallazgos de su investigación sobre “Trabajar con la biología y el comportamiento de los cerdos mejora el bienestar y podría ayudar a reducir la mortalidad antes del destete".

El miércoles 10 de febrero, el profesor Richard Ducatelle, Jefe del Laboratorio de Patología Veterinaria de la Universidad de Gante en Bélgica, tendrá una sesión de ponentes sobre la salud intestinal, en particular "Absorción del intestino delgado frente a infección del intestino delgado". Más tarde ese mismo día, el Dr. Alfons Jansman, científico principal de Nutrición Animal de Wageningen Livestock Research en los Países Bajos, hablará sobre “Nutrición y desarrollo intestinal en lechones jóvenes”.

El jueves 11 de febrero, el director general de Tonisity, Mathieu Cortyl, presentará el programa oficial de ponentes de EuroTier cubriendo el tema "Soluciones de intervención temprana para mejorar el rendimiento vital de los cerdos". Finalmente, la Dra. Ava Firth, Directora de R&D de Tonisity, y el Dr. Stefan Buzoianu, Gerente de Proyectos de R&D, presentarán algunos hallazgos de la investigación sobre la mortalidad antes del destete en diferentes pesos al nacer y explicarán cómo "Los datos desafían el dogma: ¡los lechones pesados también mueren!".

 

Para obtener más detalles y participar en la serie de seminarios web, visite www.tonisity.com/eurotier2021 y registre su participación.

 

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
me gustacomenta