X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Los webinars de The Farm

La segunda temporada de los webinars de The Farm ya está aquí.

17 septiembre 2020
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

En un 2020 lleno de momentos históricos, The Farm no podía quedarse atrás y en el mes de abril lanzó el formato más seguido a lo largo de los últimos meses; Los webinars del sector porcino.

A lo largo de casi 4 meses, los webinars del sector porcino han tratado temas tan apasionantes como la imagen del sector, la nutrición animal, la colaboración médico-veterinaria en la COVID-19 o la peste porcina africana.

En todos y cada uno se contó con la participación de los mejores expertos en la materia, personas tan relevantes como José Manuel Sánchez-Vizcaíno (Catedrático de Sanidad Animal de la UCM y director del laboratorio de referencia de la OIE), Carlos Escribano (Miembro del Consejo de Administración de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)), Miguel Ángel Higuera (Director de Anprogapor), Alberto Herranz (Director de Interporc), Albert Morera (Presidente de Vall Companys), Manuel García (Presidente de Interporc), Rafael Pedrazuela (Global Technical Manager EW Nutrition), Wilson Pineda (Director Comercial de PIC Sur Europa), Enric Marco (Veterinario Asesor de producción y sanidad porcina), y muchos más.

El próximo miércoles 16 de septiembre a las 18:00 comenzará la segunda temporada de los webinars de The Farm. En este primer webinar se tratará una de las mayores peculiaridades del sector en España, el modelo de integración. Un formato único en el que la colaboración ganadera es el punto fundamental en el que radica su éxito. Para conocer los diferentes puntos de vista se contará con Jaime Chico (Integrador y CEO de Agroalimentria Chico), Alberto Pascual (Integrado y Ceo de Kerbest) y en el papel de moderador Miguel Ángel Higuera (Director de Anprogapor)

El próximo miércoles 23, a la misma hora, podremos asistir al webinar de más actualidad del momento, en el que hablaremos sobre la Peste Porcina Africana. La aparición del primer caso en territorio Alemán ha hecho saltar la alarma a nivel mundial. José Manuel Sánchez-Vizcaíno (Catedrático de Sanidad Animal de la UCM y director del laboratorio de referencia de la OIE) y Miguel Ángel Higuera (Director de Anprogapor) nos contarán como debemos prepararnos para combatirla.

Para cerrar el mes, el último “miércoles, día 30“ el webinar tratará sobre la importancia de la formación como motor de crecimiento. Con dos de los precursores de la formación en el sector a nivel nacional, 333 e I+porc.
Si te perdiste algún webinar de la primera temporada o quieres volver a disfrutarlos, puedes hacerlo a través del canal de Youtube de The Farm Revolution.

15 de septiembre de 2020 - The Farm

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137870 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Ceva Salud Animal SA
Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España