Teknal se une a la comunidad de 333

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
En Teknal nos enfocamos en la calidad, competitividad y asistencia técnica, siempre comprometidos con los resultados de nuestros clientes.

En 1998 comenzamos a brindar en Río Cuarto, Córdoba, un servicio en nutrición animal, con asistencia técnica especializada por parte de un profesional, quien realiza visitas periódicas a las diferentes producciones intensivas para ofrecerle a cada cliente, soluciones a medida y un servicio personalizado que permita alcanzar los resultados productivos.

A lo largo de los años el conocimiento y compromiso con nuestros clientes es lo que nos ha posicionado como una empresa reconocida por la excelencia y calidad en la asistencia técnica y en los productos que comercializamos.

Ofrecemos diferentes líneas de productos que nos permiten cubrir las necesidades en los distintos sistemas de producción y segmentos de los mercados en los que operamos.

Contamos con un equipo profesional de más de 50 técnicos, quienes forman parte de un proceso de capacitación continua, y a su vez están en permanente intercambio con los centros de investigación de vanguardia en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia, para estar a la altura de las necesidades y demandas de la producción animal.

En estos 20 años de trayectoria nos fuimos consolidando en otras zonas, replicando el modelo de servicio que nos dio origen.

Conoce mas de nosotros aquí.

                                                                   

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
4 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136915 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
UPB GENETIC WORLD  S.L.
Ganadero - España
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
AgroVision

AgroVision

Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España