TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Growket, nueva visión: ser referente en la fabricación de silos granja y sistema de distribución de pienso

El objetivo es desarrollar estas líneas de productos de forma más eficiente, mejorando todo el portfolio actual para posicionarnos entre los mejores fabricantes de silo granja y sistemas de distribución de pienso del mundo.

13 junio 2022
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Symaga Group ha decidido concentrar todos los recursos técnicos y humanos de Growket en las líneas de silos granja, sistemas de distribución de pienso por espiral y cadena, y en sistemas de alimentación para pollos de engorde. El objetivo es desarrollar estas líneas de productos de forma más eficiente, mejorando todo el portfolio actual para posicionarnos entre los mejores fabricantes de silo granja y sistemas de distribución de pienso del mundo.

Growket hereda la excelencia y experiencia de Symaga Group para la fabricación y comercialización de silos. Más de 35 años de experiencia con 12.000 instalaciones en más de 145 países es el aval que garantiza una fabricación y entrega fiable.

En 2016 nace Growket, la marca de Symaga Group, orientada al equipamiento ganadero. Ofrece una amplia línea de silos granja, con capacidad de 4 a 85m3, optimizada acorde al EUROCODIGO 1.4 y fabricada con acero con galvanización Z600, garantizando una vida útil mayor que otros fabricantes.

El sistema de distribución de pienso por espiral y cadena de Growket es resistente y versátil, y complementa la línea de alimentación de las instalaciones ganaderas.

La línea de comederos, Albro y Broli, consiguen la conversión más eficiente desde el primer al último día para pollo de engorde.

Una fábrica equipada con la última tecnología y un equipo técnico que trabaja en la mejora continua del producto convierten a GROWKET, SYMAGA GROUP en el socio fiable para el silo granja y sistema de alimentación.

Le invitamos a conocer nuestra nueva web actualizada, www.growket.com, con la nueva línea de producto.

10 de junio de 2022 - Growket

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136939 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Phileo by Lesaffre
Empresa - España
BASF Española S.L
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España