X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

SEPOR: El mercado chino será protagonista en la sesión de e-commerce del Simposium de Porcinocultura

Los consultores de Global FoodMate y el director de Alimentación de Alibaba.com analizarán las tendencias en exportación a China.

7 octubre 2021
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

El mercado chino y sus peculiaridades serán protagonistas en la sesión de comercio electrónico incluida en el programa técnico del Simposium Internacional de Porcinocultura que se desarrollará en la feria ganadera, industrial y agroalimentaria (SEPOR). La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 27 de octubre y estará moderada por Xiaoqian Chen, directora de mercado global de la firma FoodMate. Su colega profesional, la consultora Lisa Sun, intervendrá en primer lugar con la conferencia titulada ‘Los progresos de exportar tus productos a China’. Previamente se analizarán puntos estratégicos sobre la regulación y normativa vigente.

El director de Alimentación del grupo comercial Alibaba, Hay Yang, centrará su ponencia en las tendencias de consumo de los productos de alimentación. La sesión finalizará con la conferencia titulada ‘El porcino español: ¿del cielo al infierno?’. Estará a cargo del Trader de porcino y comentarista experto en porcino español, Guillem Burset, de la mano de la firma 3tres3.

Simultáneamente, y también dentro del Simposium de Porcinocultura, el director de la empresa Beijing Boyar Communication y vicesecretario general de Chinese association of animal science and veterinary medicine (CAAV) presentará su análisis sobre la situación actual de la producción porcina en China y sobre las perspectivas para los próximos años.

El Simposium Internacional de Porcinocultura de SEPOR arrancará el 25 de octubre con la jornada medioambiental. La 54º edición de SEPOR se celebra este año en doble formato –presencial y virtual- en Hacienda Real Los Olivos y a través de la plataforma www.seporvirtual.com. Todo el programa técnico se puede consultar en dicha web así como el registro para las diferentes jornadas.

7 de octubre de 2021 - SEPOR

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138196 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
3tres3 España
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos