TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

SEPOR apuesta por la sociedad de la información y el conocimiento para conectar redes profesionales

La sociedad de la información y el conocimiento es hoy la puerta más directa a establecer contacto con aquellos sectores en los que estamos interesados de una forma libre, abierta y colaborativa.

24 julio 2012
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

SEPORSepor estrena un nuevo formato de página web y un perfil facebook www.seporlorca.com y https://www.facebook.com/seporlorca con el objetivo de que la consulta que se haga desde el exterior sea más fácil y directa invitando a los usuarios a que nos sigan en las redes sociales. La sociedad de la información y el conocimiento es hoy la puerta más directa a establecer contacto con aquellos sectores en los que estamos interesados de una forma libre, abierta y colaborativa.

Este año Sepor establece una colaboración estrecha con "www.CHIL.org, una Red Profesional sobre Agro-alimentación, Medio Rural, Medio Ambiente creada desde por y para el sector, gratuita a nivel usuario y avalada por el MAGRAMA y la UPM. CHIL cuenta además con el apoyo de otras entidades como Cooperativas Agro-alimentarias de España, INOVISA y el Instituto Superior de Agronomía de Lisboa, en Portugal y en Francia de Agropolis International y Coop's de France. El objetivo planteado en esta 45 edición es avanzar más que nunca y para ello es imprescindible la vinculación con redes de la sociedad de la información y el progreso poniendo en contacto a los integrantes del sector ganadero y el agroalimentario a través de esta relación.

Esta red profesional nace en España, pero su objetivo es ir más allá, y llegar no solo a Europa sino al Mundo, actualmente tienen usuarios de más de 15 países, ya que la Plataforma Web, www.CHIL.org traduce automáticamente contenidos, eventos, etc., a diferentes idiomas (castellano, inglés, portugués, francés, alemán y otros....). Se trata de una estructura con base social, ya que integra una red social/profesional, donde cada usuario puede tener sus propios contactos, documentos, fotos, etc..., además, cuenta con una base de información y gestión del conocimiento,

El objetivo de SEPOR es difundir, ampliar los contactos y los debates, y por supuesto ponernos a disposición de los sectores más necesarios y productivos siendo las redes un medio más para dar la noticia al momento y poder intervenir en dichos debates. Sepor aprovechará todos los medios para estar en contacto con el sector y aprovechar sinergias.

24 de julio de 2012 - SEPOR

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137672 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Ingaso Farm SLU ES
Empresa - España
BASF Española S.L
Empresa - España