TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

SEPOR 2021 finalmente tendrá formato híbrido: presencial y virtual en streaming

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) celebrará su quincuagésima cuarta edición la última semana del mes de octubre, entre los días 25 y 28.

29 junio 2021
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Aunque en un principio se había anunciado que sería exclusivamente en formato virtual, el Consejo Rector del certamen ha dado el visto bueno a la celebración en formato híbrido, por lo que las jornadas y eventos incluidos en el programa técnico serán presenciales y se retransmitirán en directo a través de la plataforma web de SEPOR.

La feria se celebrará en el complejo hotelero Hacienda Real Los Olivos de Lorca, donde ya el año pasado se desarrolló el Concurso Internacional de Cortadores de Jamón organizado conjuntamente con INTERPORC y también las jornadas gastronómicas para escolares. El hotel cuenta con amplias zonas exteriores que permitirán habilitar espacios expositivos a aquellas firmas comerciales que lo deseen y que formen parte del área de expositores de la plataforma virtual. Espacios en los que se podrán hacer presentaciones de productos y también reuniones de trabajo entre profesionales.

SEPOR 2021 mantiene su programa técnico habitual con el Simposium Internacional de Porcinocultura, la Jornada Nacional de Bovino de Carne, jornadas medioambientales, presentaciones comerciales, trabajos de campo, y acciones dirigidas a los consumidores.

Las instituciones y firmas comerciales pueden estar presentes en SEPOR 2021 como patrocinadores, colaboradores, con exposición y en la V Edición de los Premios Nacionales Sepor de Oro.

29 de junio de 2021 - SEPOR

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136946 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Tòfol   Vidal
Otros - España
luz adriana  ramirez luna
Veterinario - Colombia
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
BASF Española S.L
Empresa - España