TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

SEPOR 2011 se celebrará en Lorca del 12 al 15 de septiembre

La Feria ganadera, industrial y agroalimentaria en su 44 edición de la Semana Nacional de Ganado Porcino trabaja para la puesta a punto de su celebración que será del 12 al 15 de septiembre de 2011 en el Recinto Ferial de Santa Quiteria donde se volverán a reunir los mejores técnicos nacionales e internacionales junto a las firmas más importantes de los sectores implicados. Los temas genéricos que darán contenido a las jornadas técnicas son los “futuros mercados de cereales y estrategias de c...
30 mayo 2011
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
La Feria ganadera, industrial y agroalimentaria en su 44 edición de la Semana Nacional de Ganado Porcino trabaja para la puesta a punto de su celebración que será del 12 al 15 de septiembre de 2011 en el Recinto Ferial de Santa Quiteria donde se volverán a reunir los mejores técnicos nacionales e internacionales junto a las firmas más importantes de los sectores implicados.

Los temas genéricos que darán contenido a las jornadas técnicas son los “futuros mercados de cereales y estrategias de compra”, “la calidad para aumentar la exportación”, “el bienestar animal”, “la alimentación y formulaciones alternativas” y “la importancia de aunar esfuerzos y objetivos en la cadena de producción y comercialización”, entre otros temas que hacen que el sector primario se constituya como eje central de la estructura económico social de nuestro país.

En esta 44 edición el programa incluirá talleres dirigidos a técnicos donde se expondrán trabajos, experiencias de campo y presentaciones comerciales referidas a la revisión y gestión de reproductora/es, gestión de destetes y gestión de cebo.

Sepor 2011 tiene a fecha de hoy confirmada la reserva del 80% de su espacio expositor, una muestra de que los sectores implicados con Sepor hacen frente a la adversidad con su apoyo y esfuerzo convirtiéndose de nuevo en el escaparate de referencia, orientación y punto de encuentro de empresas, técnicos, científicos, ganaderos, estudiantes, organismos oficiales, instituciones y asociaciones, entre otros, donde se apostara por la innovación, comercialización e información.

Lunes, 30 de mayo de 2011. Nota de prensa de la SEPOR

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137805 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Topigs Norsvin
Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España