TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Sanidad, seguridad y medio ambiente, ejes temáticos del Simposio Internacional de Porcinocultura de Sepor

Los profesionales debatirán en los talleres monográficos aspectos como la rentabilidad en el manejo de reproductoras

23 septiembre 2016
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

seporlorca.gifLa cuadragésima novena edición de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria, Sepor 2016, volverá a ser escenario del Simposio Internacional de Porcinocultura en el que cada año los expertos analizan los avances técnicos y sanitarios, así como las reformas legales que afectan al sector.

En esta nueva edición de Sepor, que tendrá lugar en Lorca entre los días 7 y 10 de noviembre, el Simposio girará en torno a seis ejes temáticos: competitividad del sector porcino en España, estructura del sector, internacionalización, comercialización e imagen nacional e internacional del Ibérico, valoración económica de la producción y la industria cárnica, y reducción del uso de antimicrobianos en la producción y posibles alternativas.

Dentro del apartado que el Simposio dedica al medio ambiente, se debatirá sobre la ganadería y el cambio climático, haciendo especial hincapié en la nueva normativa ambiental y en cómo afectará a las explotaciones. Asimismo, también se analizarán y expondrán algunas de las técnicas que existen en la actualidad para contribuir a reducir las emisiones en las granjas.

El Simposio está destinado a los profesionales que, en el transcurso del mismo, podrán participar en talleres monográficos sobre sanidad y seguridad, inmunidad e importancia de las vacunaciones, bases para el control de las principales enfermedades y su diagnóstico, y manejo de reproductoras. “Con las temáticas ya definidas, estamos concretado agendas para poder contar en Sepor con los mejores ponentes en las diferentes materias, con el único fin de ser una herramienta útil al servicio de todos los ganaderos y profesionales del sector”, apunta la gerente de Sepor, Patry Bermúdez.

 

23 de septiembre de 2016 - Sepor

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136940 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
BASF Española S.L
Empresa - España